Experiencia en ciencia de materiales y sostenibilidad de los envases

Nuestros expertos líderes en la industria, a su lado para identificar oportunidades sostenibles.
Reducir, reutilizar, reciclar: algunas de las principales palabras clave de nuestro enfoque y esfuerzo sostenible en el desarrollo de soluciones respetuosas con el medioambiente. RI-Move es nuestra gama de materiales de papel y films específicamente diseñados para el etiquetado de recipientes o botellas, facilitando el reciclaje de estos envases. Descubra la gama RI-Move PET para una economía circular; reciclaje limpio, rápido y sencillo de envases de PET. RI-Move Glass para una rápida reutilización de botellas de vidrio sin residuos de etiquetas.

Ir a la pagina

Haga que su producto destaque

Toque y sienta nuestros papeles de alta calidad, déjese deslumbrar por el brillo de nuestros films metalizadas y papeles con efecto brillante, acaricie la elegancia de nuestra exclusiva laminación de tacto suave (Soft Touch). Deje que sus productos hablen a los consumidores a través de su etiqueta. ¿Qué historia desea contarles? Fedrigoni Self-Adhesives, con su amplia selección de papeles de primera calidad y materiales basados en films, puede ayudarle a llevar a los consumidores a una experiencia única con el envase de productos, desde los estantes de una tienda o desde el comercio electrónico.

Descubra nuestra gama Shiny

Más información sobre Soft Touch

Encuentre lo mejor para usted

Elija el aspecto de su etiqueta y atraiga a los consumidores con diferentes efectos visuales y táctiles. Nuestra oferta de productos presenta diferentes posibilidades, desde films brillantes de PP para lograr el perfecto «aspecto sin etiqueta», mostrando a través de las etiquetas de la botella la irresistible claridad/frescura del contenido del producto, hasta papeles estucados brillantes y mate.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o si necesitas más información, ¡estamos disponibles! Rellena el formulario abajo.

¿Ya eres cliente? Rellena el formulario dedicado a tus necesidades clicando aquí