Estamos un paso por delante en innovación

Nuestro departamento de I+D se compromete a probar la tecnología más avanzada para crear productos de seguridad cada vez más eficaces, que representen la innovación tecnológica en vanguardia contra la falsificación y que garanticen la autenticidad de los productos y las marcas de lujo.

Soluciones creadas según tus necesidades

La necesidad de proteger la autenticidad e integridad de los productos y de salvaguardar la marca de falsificaciones e imitaciones es cada vez es más perceptible en diferentes sectores:

Moda y lujo

Cada prenda incorpora elementos de investigación, belleza y artesanía: diferencia las etiquetas utilizando materiales holográficos y los sobres a través de soluciones a prueba de manipulación. No tengas nada que ver con toscas imitaciones.

Ir a la página

Joyas y relojes

La autenticidad y singularidad son aspectos esenciales de las joyas con un estilo icónico, un reloj de lujo o un diamante. Ayudamos a los clientes a certificar estos productos con etiquetas delaminables para sus compradores y soluciones holográficas para los certificados de diamantes.

Ir a la página

Comida gourmet

Protege la originalidad y la integridad de la expresión de la gastronomía local, las materias primas certificadas y los ingredientes. Benefíciate de la tecnología ultradestructible de las etiquetas y utiliza materiales holográficos en los envases.

Ir a la página

Vinos y licores

La cata de vinos y licores de calidad no es solo un relato transformado en ceremonia. Es una cuestión de transparencia a lo largo de la cadena de suministro, empezando por una etiqueta holográfica que garantiza su origen y materiales de fibras UV para certificar la categoría fiscal.

Ir a la página

Productos farmacéuticos

La comercialización de un medicamento solo es posible tras registrarlo en los organismos autorizados. Evita los productos peligrosos con indicaciones falsas utilizando soluciones a prueba de manipulación en los envases y materiales de fibras UV en las etiquetas.

Ir a la página

Belleza y fragancias

Solo el saber hacer de las marcas puede garantizar ingredientes de calidad y una cadena de producción certificada para los cosméticos de alta gama. Puedes conceder autenticidad a las cajas de perfumes o lápices de labios con materiales holográficos y ultradestructibles.

Ir a la página

Componentes de alta tecnología y dispositivos electrónicos

Idear, diseñar, crear: la posibilidad de reconocer un producto original debe ser clara e intuitiva. Confía en los materiales ultradestructibles para los componentes industriales y en las fibras delaminables o visibles con luz UV para los productos electrónicos.

Ir a la página

Patrimonio cultural

En el ámbito artístico, la autenticidad de una obra es fundamental para determinar su valor. Además de la opinión de los expertos, la autenticidad también se consigue con soluciones de delaminación que certifican el cumplimiento de las características requeridas.

Ir a la página

Documentación y productos postales

En las relaciones cotidianas entre los ciudadanos de todo el mundo, los documentos y productos impresos en papel de seguridad, como pasaportes, sellos postales, timbres fiscales y visados, son vitales. Ofrecemos soluciones autoadhesivas para sellos postales y visados.

Ir a la página

Protección con un mayor alcance

Nuestra amplia gama de materiales autoadhesivos, junto con las soluciones de papel de Fedrigoni Paper, presentan un alto contenido tecnológico y elementos de seguridad que pueden utilizarse de forma individual o conjunta para una mayor protección.
Todas las soluciones son personalizables y siempre se garantiza una alta calidad estética y excelentes niveles de rendimiento. Muchas de las soluciones se incorporan a la pasta del papel. Estas características especiales solo se pueden conseguir en la planta productora de papel y abarcan coloraciones, fibras o planchetas visibles a simple vista o con dispositivos especiales.

Descubra todas nuestras soluciones integradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o si necesitas más información, ¡estamos disponibles! Rellena el formulario abajo.

¿Ya eres cliente? Rellena el formulario dedicado a tus necesidades clicando aquí