Una visión completa del mundo de los autoadhesivos

Nuestra herencia proviene de los 60 años de historia de innovación y competencia técnica de Ritrama en el campo de los materiales autoadhesivos. Trabajamos con un enfoque de 360° que nos permite tener una visión más amplia del mundo de los autoadhesivos, ya que atendemos al sector gráfico, pero también a muchos otros segmentos de industrias.

Marque su presencia con nuestras soluciones

Las soluciones gráficas de Fedrigoni Self-Adhesives, disponibles tanto para plóter de corte como impresión digital, cubren todas las aplicaciones en las que necesite mostrar su identidad de marca: automóviles y vehículos de flota, gráficos de ventanas y paredes, señalización interior y exterior, y mucho más.

Puede confiar en nuestros productos 

Nuestros materiales ofrecen una gran estabilidad en todo tipo de aplicaciones, son muy estables frente a la contracción y están disponibles en una gama variada y brillante de tonos y efectos de color, incluso fluorescentes.

Encuentra tu producto

Centrado en el uso exterior

Al exponer su logotipo o marca corporativa en el exterior, quiere que su color se mantenga vibrante y consistente durante mucho tiempo. Ofrecemos una amplia gama de productos diseñados para un uso exterior prolongado, caracterizados por una alta durabilidad y resistencia. Descubra nuestra gama de films poliméricos, especialmente aptos para exteriores, también disponibles en gran formato.

Encuentra tu producto

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o si necesitas más información, ¡estamos disponibles! Rellena el formulario abajo.

¿Ya eres cliente? Rellena el formulario dedicado a tus necesidades clicando aquí