Cumplimos con tus requisitos de tiempo

Suministramos una variedad de productos directamente desde stock, con entregas rápidas para cumplir con tus necesidades de tiempos de entrega más cortos. Las aplicaciones de nuestros productos explican rápidamente cómo transportaremos los productos químicos indicados. Nuestras soluciones se aplican en:

Contenedor IBC

El tipo más común de contenedor a granel intermedio: fabricado en plástico y capaz de transportar hasta 1250 litros de líquido. Se pueden utilizar otros materiales como hierro, acero al carbono, aluminio, madera y tableros de fibra para fabricar estos envases; mientras tanto, la etiqueta debe permanecer y ser legible durante toda la vida útil del producto

Encuentra tu producto

Bidón metálico 

El transporte y etiquetado de bidones que contienen productos químicos puede tener lugar bajo las condiciones climáticas más difíciles. La identificación de estos elementos debe ser siempre posible y el medio marino suele ser el que más expone la etiqueta a los elementos. Presenta una perfecta adherencia sobre bidones de HDPE y es necesario que la descripción del contenido sea siempre legible y reconocible.
Encuentra tu producto

Lata de aceite de motor

Las latas de aceite se suelen utilizar en talleres mecánicos donde el adhesivo debe evitar que la suciedad y las impurezas afecten a la adherencia de la etiqueta. El polietileno blanco y plateado y el polipropileno blanco propuestos para el etiquetado se emplean para promocionar la marca e indicar el contenido de la lata, junto con el adhesivo acrílico AP903 PLUS, especialmente desarrollado para esta gama .

Encuentra tu producto

La resistencia es nuestro punto de referencia

Nuestros productos autoadhesivos Fedrigoni resisten perfectamente cualquier impacto químico y, de este modo, protegen completamente a nuestros clientes, asegurando al mismo tiempo los mejores estándares posibles de calidad y precisión en la división química.


Respetamos todas las normas

Nuestras soluciones facilitan el cumplimiento legislativo y conservan su funcionalidad durante el ciclo de vida del contenedor etiquetado. Seguimos todas las certificaciones disponibles en el mercado:

BS 5609 Certificación

Nuestros materiales cumplen con BS 5609 Sección Dos en cuanto a la durabilidad necesaria de la etiqueta aplicada en ambiente marino, con estrictas pruebas de inmersión en agua salada. La gama para un etiquetado fácil y seguro de bidones HDPE incluye polietileno, polipropileno y poliolefina con acabados blanco mate, blanco brillante o perlado.

Encuentra tu producto

Etiqueta GHS

una certificación que avisa a las personas de los productos químicos contenidos en el envase y no se puede perder ni mezclar en ningún caso.

Encuentra tu producto

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o si necesitas más información, ¡estamos disponibles! Rellena el formulario abajo.

¿Ya eres cliente? Rellena el formulario dedicado a tus necesidades clicando aquí