Amables con el medio ambiente

Un futuro más sostenible comienza por elecciones más conscientes. Por esta razón, además de prestar atención a este aspecto en todo el proceso productivo, nuestra cartera incluye soluciones de características verdaderamente sostenibles, empezando por el uso de materias primas recicladas.

RI‑Move PET

La línea RI-Move PET garantiza el ciclo de valor de los envases de PET, que combinan un look transparente de gran efecto con la reciclabilidad esperada de la economía circular.

ir a la pagina

Core Linerless Solutions®

La innovadora plataforma Core Linerless Solutions® para transformar los descartes del proceso en un recurso.

ir a la pagina

Globalflex 

Una gama de materiales a base de película un 40% más ligeros y delgados que un PE estándar para etiquetar envases comprimibles. Unos materiales más ligeros significan más etiquetas por rollo, lo que aumenta la productividad de cada rollo individual al tiempo que se reduce el impacto ambiental.

encuentra tu producto

Cómo traducir el valor de tus productos en una etiqueta

Existen muchas soluciones que te permiten obtener un embalaje más refinado y, al mismo tiempo, fácilmente reciclable.
Las etiquetas elaboradas con nuestros materiales Clear-on-Clear, a través de una transparencia refinada para obtener un efecto «no label look», permiten replicar el efecto de los gráficos impresos directamente en el envase, como productos cosméticos de alta gama.
Los efectos metálicos de nuestra gama Shiny y el tacto aterciopelado de Soft Touch son los aliados ideales para un packaging más atractivo y valioso incluso para los productos de uso más frecuentes, como envases de champú y gel de ducha.
Sin olvidar el papel, nuestra sinergia con el exclusivo papel de Fedrigoni Paper es estratégica en relación con la creciente importancia de la experiencia «unboxing» para los consumidores.

Descubriendo la experiencia unboxing

Las tendencias del mercado muestran un cambio en los volúmenes de compra de los puntos de venta al comercio electrónico. En relación con esta tendencia, la experiencia del unboxing cobra aún más trascendencia, al trasladar todas las emociones y sensaciones relacionadas con la compra del producto de las estanterías de las tiendas al hogar del consumidor. Una experiencia de unboxing capaz de sorprender gratamente a los compradores se convierte así en un valor añadido de considerable importancia. Nuestra sinergia con el grupo Fedrigoni nos permite ofrecer a nuestros clientes la calidad y belleza de las tarjetas Fedrigoni para crear experiencias de unboxing de grandísimo efecto.

Catálogos y herramientas

Shiny Range  

Descubre cómo dar un nuevo brillo a los envases de tus productos y resaltarlos con nuestra serie Shiny Range de films y papeles metalizados.

ir a la pagina

Soft Touch 

Aprovecha al máximo el potencial de la laminación Soft Touch también para el mundo de la belleza y el cuidado personal, descubre cómo.

ir a la pagina

Open & Close

Open & Close ofrece una excelente fiabilidad durante toda la vida útil de la etiqueta y una alta resistencia al desgarro, manteniendo inalteradas sus propiedades hasta el final de uso del envase. También garantiza una eliminación limpia y sin residuos, manteniendo un elevado atractivo visual de la marca sobre el envase.

ir a la pagina

Contacts