Somos globales

La presencia de nuestra producción mundial y nuestra organización internacional nos permiten estar presentes y servir a nuestros clientes donde quieran y cuando quieran. Estamos orgullosos de ser una marca global que hace de la capacidad de adaptar el producto y el servicio a diferentes culturas y países una de sus fortalezas, manteniendo la consistencia y competitividad a escala global.

Avanzando

En un mercado donde la dinámica del consumidor se actualiza constantemente y que se ha visto impactado irreversiblemente por los cambios recientes, nuestros productos satisfacen todas las necesidades, respetando las prioridades de los clientes. A continuación, se muestran algunos ejemplos de productos de consumo:

  • Limpiasuelos
  • Detergentes/li>
  • Jabones
  • Desinfectantes
  • Desodorantes

Dejando un buen rastro

Siguiendo una convergencia global que avanza hacia un embalaje que permita un reciclaje más efectivo y materiales que faciliten el acceso a plataformas de reutilización, nuestra atención se centra en productos que combinan RSC e innovación, con el fin de reducir los residuos de proceso y lograr el reciclaje total. Nuestras soluciones:

RI‑Move PET

La gama de productos RI-MOVE está realizada en papel y film y diseñada para una retirada limpia de la etiqueta de la superficie, tanto para PET como para vidrio.

ir a la pagina

Core Linerless Solutions®

Esta es nuestra tecnología punta, que reduce la matriz de residuos en un 90%. También disponible en versión lavable para botellas de vidrio.

ir a la pagina

Global Flex

Globalflex es un 40% más ligero y un 40% más delgado que un PE estándar de 85μ, lo que significa un menor impacto medioambiental y más etiquetas por rollo.

encuentra tu producto

Rellenar es la nueva tendencia

La opción del envase rellenable será una tendencia cada vez más fuerte en el futuro de la línea de cuidados del hogar, y en consecuencia habrá una mayor demanda de etiquetas que permitan una reutilización más efectiva del envase al tiempo que se mantiene la competitividad en precio, reciclabilidad y optimización de volúmenes. Y todo ello con un respeto absoluto al medioambiente.

Descubra también

Open & Close

Open & Close ofrece una excelente fiabilidad durante toda la vida útil de la etiqueta y una alta resistencia al desgarro, manteniendo inalteradas sus propiedades hasta el final de uso del envase. También garantiza una eliminación limpia y sin residuos, manteniendo un elevado atractivo visual de la marca sobre el envase.

ir a la pagina

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o si necesitas más información, ¡estamos disponibles! Rellena el formulario abajo.

¿Ya eres cliente? Rellena el formulario dedicado a tus necesidades clicando aquí