Todo lo que puede hacer en su oficina con nuestras soluciones

Nuestros papeles autoadhesivos pueden tener una amplia variedad de aplicaciones en el sector de oficinas. Estas son las más relevantes:

  • Etiquetar carpetas
  • Logística y almacenaje
  • Comercio electrónico
  • Etiquetas para el hogar personalizadas
  • Cualquier tipo de información, instrucción o advertencia que deba imprimirse con frecuencia y aplicarse en el lugar de trabajo.

Mover información nunca ha sido tan fácil

Cuando hablamos de adaptabilidad, no hay nada como nuestra gama de productos autoadhesivos, ya que son perfectamente adecuados para:

Alta planitud de la hoja

los revestimientos de papel Kraft combinados con papel natural o materiales de revestimiento de film proporcionan una alta planitud en la conversión de rollo a hoja, a menudo un A4.

Impresoras de oficina

la estructura de estos materiales permite que la hoja única, cortada en el formato deseado, mantenga una planitud perfecta incluso durante el paso por la impresora de oficina, que suele desarrollar mucho calor, manteniendo un aspecto claro y de gran calidad.

Aplicaciones de oficina

los papeles autoadhesivos aquí se utilizan para etiquetar carpetas, crear módulos continuos para imprimir muchas copias de bajo coste, para etiquetas pre-cortadas o para cualquier tipo de información, instrucción o advertencia que deba imprimirse con frecuencia y aplicarse en el lugar de trabajo.

Solución Piggy Back (Tríplex)

puede ser un respaldo de poliéster transparente o glassine en el medio, como la capa intermedia de una construcción tríplex diseñada para etiquetas autoadhesivas donde se puede despegar una primera capa para ser aplicada en otra superficie. Esta solución es ideal para el sector de la logística y el transporte, para la entrega de correo o para tarjetas de puntos.

El futuro está en el reciclaje

En una industria donde la tecnología debe encontrarse con el pragmatismo, los modelos de impresión digital se están convirtiendo cada vez más en una opción relevante para el presente y el futuro. Actualmente estamos viviendo un paso a los métodos de impresión informática con la industria que seguirá un camino de films de película totalmente reciclados con origen en fibras, siguiendo la certificación FSC™ y protegiendo el medioambiente.

descubra nuestro impacto

Contacts