Lo hacemos sostenible

Fieles a nuestro compromiso de encontrar soluciones cada vez más sostenibles, hemos mejorado nuestra gama de papeles térmicos reduciendo el gramaje del material. Con la mirada puesta en las tendencias para un futuro más sostenible, la reciclabilidad completa de los embalajes de comercio electrónico es el camino al que nos dirigimos.

sostenibilidad

Carácter innovador

Las soluciones de impresión digital son un valioso aliado para facilitar la organización del almacén. Es posible obtener información adicional de las etiquetas impresas digitalmente, tan solo escaneándolas. Así mismo se añade un pequeño detalle, como un punto de color impreso digitalmente en las etiquetas, que puede ayudar a escanear y reconocer paletas en los almacenes con más facilidad. Este es solo un ejemplo, inspírese en todas las demás ventajas y posibilidades innovadoras de la impresión digital.

Descubra también nuestras soluciones Direct Thermal Linerless (sin papel soporte) y papeles térmicos sin bisfenol y sin BPA, especialmente adecuados para las necesidades del embalaje para el comercio electrónico y la logística.

Más información sobre las soluciones de impresión digital

Más información sobre los papeles térmicos

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o si necesitas más información, ¡estamos disponibles! Rellena el formulario abajo.

¿Ya eres cliente? Rellena el formulario dedicado a tus necesidades clicando aquí